domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Leicester ganó de visitante y se aleja en la Premier League

0
Comentarios


La revelación de la liga inglesa alimenta su sueño de ser campeón por primera vez en la historia. Este sábado, venció 1-0 a Watford y estiró su diferencia en la punta.

Leicester ganó de visitante y se aleja en la Premier League
Foto:

Leicester City sigue sorprendiendo a propios extraños en una temporada en la que hace rato dejó de ser una promesa para transformarse quizás en el más firme candidato al título en Inglaterra. El equipo que dirige el italiano Claudio Ranieri venció como visitante 1-0 a Watford y aprovechó el empate entre Tottenham y Arsenal para cortarse en la punta del torneo.


El único gol del partido que se disputó en el Vicarage Road Stadium lo marcó el argelino Riyad Mahrez a los 11 minutos del segundo tiempo y les bastó a los Foxes para conseguir tres puntos clave y retomar la senda del triunfo después del empate en casa ante West Bromwich.

La igualdad 2-2 en el clásico de Londres fue la gran noticia de la jornada para un Leicester que les sacó cinco y ocho puntos a sus inmediatos perseguidores y se ilusiona con ser campeón de la liga inglesa por primera vez en 132 años de historia.

      Embed




Comentarios Facebook