lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
05 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las mochileras iban con dos hombres la noche del doble crimen

0
Comentarios


Un joven cordobés que se presentó como testigo en la causa contó que Marina menegazzo y María José Coni iban con dos individuos "de tez blanca".

Las mochileras iban con dos hombres la noche del doble crimen
Foto: Facebook.
Foto:

Un testigo contó que vio a las mochileras mendocinas asesinadas en Ecuador con dos hombres la noche en la que se produjo el doble crimen.

Se trata de un joven de la provincia de Córdoba que estaba en el balneario Montañita, la noche en la que ocurrieron los homicidios y le contó a los familiares de las víctimas lo que vio en esas últimas horas con vida de las jóvenes.

"Según nos dijo este nuevo testigo, ellas iban con dos chicos, uno con remera negra, ambos de tez blanca", relató al diario La Nación el hermano de una de las víctimas Marcos Menegazzo, quien agregó que este dato es nuevo ya que hasta ahora ellos sabían que su hermana junto a María José Coni habían salido del bar La Abogadita hasta la casa donde vivía Alberto Segundo Mina Ponce, vigilante comunal y que está imputado por los crímenes.

Al parecer, el nuevo testigo dijo no conocer a los dos hombres con los que iban las chicas y contó que las vio sin mochilas y vestidas de blanco. "Pareciera que en el expediente las cosas van apareciendo a medida que nos vamos enterando nosotros, con nuestra propia investigación", dice Menegazzo, que indica "es imposible creer en la versión oficial.

Esa versión indicaría que las jóvenes fueron voluntariamente en un taxi hasta la casa de Mina Ponce, uno de los detenidos, y ahí se quedaron hasta que apareció el dueño de casa y las sorprendió durmiendo. "Acá claramente, a través del nuevo testigo, encontramos a las chicas en otro lugar. ¿Volvieron a la casa? ¿Con quién? No sabemos", se pregunta Menegazzo.

En tanto este viernes Gladys Steffani, la mamá de una de las víctimas dijo que no se moverá de Ecuador "hasta que se confirme que los cuerpos sean los de ellas, y cuáles son los asesinos y por qué lo hicieron".

      Embed



Comentarios Facebook