sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juventus superó a Atalanta y sigue como único puntero

0
Comentarios


Ganó 2-0, con goles de Barzagli y Lemina. Mantiene 4 puntos de diferencia sobre el Napoli. Paulo Dybala y Roberto Pereyra fueron titulares.

Juventus superó a Atalanta y sigue como único puntero
Foto:

Juventus, con los argentinos Paulo Dybala y Roberto Pereyra como titulares, le ganó hoy a Atalanta por 2-0, en condición de visitante, y recuperó los tres puntos de ventaja en la cima de la Liga de Italia sobre Napoli, que el sábado lo había alcanzado transitoriamente, en el marco de la 28va. fecha. El defensor italiano Andrea Barzagli, a los 24 minutos del primer tiempo, y Mario Lemina, de Gabón, a los 41 de la etapa complementaria, convirtieron los tantos para Juventus, que ganó 17 de los últimos 18 partidos (más un empate) para llegar a 64 puntos y sacarle tres a Napoli, vencedor de Chievo Verona por 3-1.

Dybala, de 22 años y autor de 13 tantos en esta campaña del 'Calcio', disputó los 90 minutos, mientras que Pereyra, de 25 y que no jugaba desde el 19 de febrero, hoy estuvo hasta los 36 del segundo tiempo, cuando fue reemplazado por el brasileño Alex Sandro. En tanto, en Atalanta, que quedó 15to. con 30 unidades, actuó como titular Gabriel Paletta, argentino nacionalizado italiano, quien recibió una tarjeta amarilla a los 6 minutos del complemento.

El relato y las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed




      Embed





Comentarios Facebook