lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo tiene el equipo definido para el Superclásico

0
Comentarios


El entrenador de River optó por no acelerar la recuperación de Andrés D'Alessandro y tiene la alineación confirmada para el primer choque oficial de 2016 ante Boca.

Gallardo tiene el equipo definido para el Superclásico
Foto:

Después de los triunfos amistosos en Mar del Plata y Mendoza, al Millonario le llegó la hora del primer enfrentamiento del año por los puntos ante un Xeneize que llega con el espíritu renovado por la reciente salida de Rodolfo Arruabarrena y la asunción de Guillermo Barros Schelotto como DT.


El equipo del Muñeco arrancó el torneo con la irregularidad con la que ya había finalizado el 2015 y, este domingo desde las 17, buscará un triunfo anímico en el Monumental, que le permita despegar en la Zona 1 y volver a posicionarse entre los candidatos al título.

Para este compromiso, el entrenador riverplatense prefirió no arriesgar a Andrés D'Alessandro, quien se recupera de una lesión muscular y recién podría regresar a la nómina de concentrados en el duelo copero del próximo jueves frente a Sao Paulo.

Además, Marcelo Gallardo tampoco podrá contar con Leonardo Pisculichi, Tabaré Viudez ni Éder Álvarez Balanta. El colombiano no solo se perderá el Superclásico, sino que en las últimas horas se resintió de un desgarro y deberá estar, al menos, otras dos semanas alejado de las canchas.

El que sí podrá estar desde el arranque será el goleador Lucas Alario, que encendió las alarmas en la semana al mostrarse con hielo en la rodilla en un entrenamiento, pero fue confirmado como titular para el interzonal más esperado.

Con este panorama, River saldrá al campo de juego con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Alario.

En el banco de suplentes del Millonario, estarán Augusto Batalla, Milton Casco, Nicolás Domingo, Luis González, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez e Iván Alonso.

      Embed


Comentarios Facebook