viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Napoli venció a Chievo con un gol de Higuaín y volvió a la punta

0
Comentarios


El equipo del Sur italiano arrancó perdiendo, pero reaccionó a tiempo, se subió a la cima de la Serie A y le trasladó la presión a Juventus, que juega este domingo.

Napoli venció a Chievo con un gol de Higuaín y volvió a la punta
Foto:

Napoli y Juventus mantienen una reñida disputa por el Scudetto en esta temporada del fútbol italiano y, pese a correr desde atrás desde hace un par de jornadas, el equipo de Maurizio Sarri no se baja de la pelea. Este domingo, le ganó 3-1 a Chievo y alcanzó a la Vecchia Signora en la tabla, con 61 puntos.


El trámite no fue sencillo para los Azzurri, que en el inicio del partido recibieron un duro golpe cuando Nicola Rigoni puso en ventaja al equipo de Verona. Sin embargo, la réplica llegó de manera casi inmediata y fue Gonzalo Higuaín -el máximo anotador del certamen, con 26 goles en 28 partidos- el encargado de establecer la paridad.

El Pipita abrió el camino para la remontada napolitana, que empezó a tomar forma con el tanto de Vlad Chiricheș antes del descanso y quedó sentenciada en el complemento, con el grito de José Callejón que le dio cifras definitivas al encuentro.

De esta manera, Napoli igualó la línea de la Juve, aunque los de Turín podrían volver a tomar distancia este domingo si vencen como visitantes a Atalanta, en el duelo que comenzará a las 11 de la mañana (hora argentina).

      Embed


Comentarios Facebook