sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
06 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos mujeres baleadas en inauguración de local de Nuevo Encuentro

0
Comentarios


Sucedió en Villa Crespo, durante un acto de la organización kirchnerista. Ambas se encuentran en buenas condiciones. Sospechan que las balas las dispararon desde el edificio de enfrente.

Dos mujeres baleadas en inauguración de local de Nuevo Encuentro
Foto: Facebook "Nuevo Encuentro Frente Estudiantil"
Foto:

Dos mujeres fueron baleadas durante la inauguración de un local de la agrupación kirchnerista, Nuevo Encuentro. El acto se estaba realizando en el barrio de Villa Crespo, cuando desde el edificio de enfrente dispararon tres balazos, de los cuales dos impactaron en las chicas, que se encuentran en buenas condiciones: una recibió el impacto en el brazo, a la otra le pegó en el hombro.

El hecho sucedió cerca de la medianoche del sábado. De fiesta por la inauguración del local en Padilla al 800, en el barrio de Villa Crespo, cerca de 300 militantes de la organización encabezada por Martín Sabbatella cantaban "vamos a volver", en referencia al gobierno kirchnerista. Mientras una dirigente daba un discurso en el escenario, llovieron tres balazos, de los cuales dos le pegaron a dos mujeres.

      Embed

"Si tiran a mansalva balas de plomo desde un edificio hacia un acto político donde trescientos militantes cantan, está claro que tiran a matar. Si no hay muertos, no es por falta de intención sino de puntería", denunció Gabriela Cerruti en su cuenta de Facebook, donde, a la vez, informó que las chicas se encuentran en buenas condiciones.

La agrupación dará una conferencia de prensa a las 14:30 para ofrecer más detalles del hecho.

      Embed

Comentarios Facebook

Dos mujeres baleadas en inauguración de local de Nuevo Encuentro
Anterior Siguiente