Con un "rubio" Adam Levine, la banda hizo vibrar a 30 mil personas en el Hipódromo de Palermo. Animals, Move like Jagger y Sugar, los más ovacionados
Los norteamericanos Maroon 5 coparon el Hipódromo de Palermo y, a estadio completamente lleno, hicieron vibrar a los miles de espectadores que durante una hora y media saltaron y corearon todos los temas de la banda.

Diez minutos después de que el reloj diera las 21, el grupo estadounidense  liderado por Adam Levine y compuesto por Mickey Madden en bajo;  James Valentine en guitarra; Matt Flynn en batería; Jesse Carmichael en teclados y guitarra y P.J Morton en teclados, salió al escenario. Para sorpresa del público, se lo pudo ver a su cantante teñido de rubio platinado, enfundado en un look sport: con campera azul Francia, jeans y zapatillas.

Los acordes de "Animal" marcaron el inicio del show e hicieron delirar al público, que se agolpaba cerca del escenario para registrar las mejores imágenes con sus teléfonos celulares y cámaras de fotos.

Más tarde vinieron "One More Night", "Stereo Hearts","Harder to Breathe", "Lucky Strike" y apenas diez minutos después, llegaba el saludo de Levine al público con un "Hola Argentina" que hizo delirar a las fans.

"Wake up Call" se llevó todos los coros de los espectadores, quienes seguían al cantante que se paseaba de lado a lado del escenario, mientras dos pantallas gigantes lo enfocaban en todo momento.

"Love Somebody" elevó la emoción del público que estalló con "Maps", otro de los hits de su último disco "V". Le siguieron "This Love", "Sunday Morning", "Payphone" y "Daylight".

      Embed

Con los clásicos agudos que caracterizan a Levine y con varias interacciones con el público, la templada noche se iba calentando más y más, e hizo que el intérprete se quitara su campera, la arrojara al público y mostrara sus brazos tatuados que colmaron de suspiros a las fanáticas.

Las luces se apagaron y fue momento de un respiro después de tanta adrenalina. Apenas unos pocos minutos después, la banda volvía a escena; esta vez con el tema "Lost Stars", de la película "Begin Again"en la que actúa Levine junto con Mark Ruffalo.

"She will loved" fue el tema elegido por el cantante para dedicárselo a todas las mujeres presentes. Pero si hubo una canción con la que el Hipódromo estalló fue con el enérgico "Move like Jagger" que dejó sin voz a todos los fanáticos.

Y después de una hora y media de show, el final llegó. La elegida para cerrar fue "Sugar", uno de los últimos hits de su reciente disco que hizo saltar y cantar a hombres y mujeres por igual. Con los últimos acordes, los integrantes de la banda se despidieron y se llevaron con ellos la energía y el cariño del público argentino que por tercera vez se regocijó con su música.

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados