viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Basquet
06 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ginóbili volvió tras su lesión en los testículos y brilló con los Spurs

0
Comentarios


San Antonio derrotó a Sacramento por 104-94 y contó con la presencia del argentino, ya recuperado de la operación que lo alejó un mes de las canchas.

Ginóbili volvió tras su lesión en los testículos y brilló con los Spurs
Foto:

Emanuel Ginóbili, ya recuperado de la lesión testicular que sufrió el pasado 3 de febrero, volvió con todo su potencial ya que realizó su mejor producción de la temporada de la NBA al convertir 22 puntos en la victoria de anoche de San Antonio Spurs sobre Sacramento Kings por 104-94.

"De nuevo a la cancha! Qué placer! #GoSpursGo", expresó el bahiense en su cuenta de Twitter oficial @manuginobili, luego de haber ingresado desde el banco de suplentes para totalizar 15 minutos y 26 segundos en el rectángulo de juego de la ciudad de San Antonio.

      Embed

Ginóbili se lesionó en los testículos a causa de un rodillazo involuntario que le aplicó el jugador de New Orleans Pelicans, Ryan Anderson, el pasado 3 de febrero, y como consecuencia del golpe recibido en la ingle derecha, fue operado a las 24 horas y recién anoche pudo volver a jugar.

Lo cierto es que 'Manu' volvió con todo porque redondeó la mejor actuación de la temporada 2015/16 para el equipo que dirige Gregg Popovich con 22 puntos, producto de una efectividad notable con 7 de 8 en dobles, 1 de 3 de triples y 5 de 5 en libres.

Además el argentino, de 38 años y cuyo record data del 21 de enero de 2005 con 48 tantos ante Phoenix, aportó 1 rebote y 1 asistencia para los Spurs, que tuvieron en Kawhi Leonard a su máxima figura con 25 puntos, 13 recobres y 6 pases-gol.

Con este resultado, San Antonio se mantuvo en la segunda colocación de la Conferencia Oeste con un saldo de 53 triunfos y 9 derrotas, mientras que Sacramento, en el que sobresalió Demarcus Cousins con 31 puntos, se ubica décimo con 25 victorias y 36 caídas.

      Embed



Te puede interesar

Comentarios Facebook