martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Talleres derrotó a Ferro y se escapa en la B Nacional

0
Comentarios


El conjunto cordobés se impuso en Caballito por 2-1 y amplió su ventaja con respecto a los escoltas. Frontini abrió el marcador para el equipo local, mientras que Solis y Strahman anotaron para los cordobeses

Talleres derrotó a Ferro y se escapa en la B Nacional
Foto:

Talleres de Córdoba, con 24 fechas invicto y perfilado como un fuerte candidato al ascenso a Primera A, derrotó a Ferro Carril Oeste, un potencial enemigo a la hora de buscar ese objetivo, en uno de los tres partidos disputados este domingo por la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

      Embed

Las emociones del partido


      Embed

En el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, ubicado en el barrio capitalino de Caballito, el local abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo por intermedio de Frontini, pero el conjunto cordobés se recuperó rápidamente y alcanzó la igualdad con un tanto de Solis.

Al comienzo de la segunda mitad, Talleres dio vuelta el marcador gracias al gol de Strahman y administró el juego para quedarse con el vital triunfo que le permite alcanzar las 16 unidades en la tabla de posiciones, seis más que sus seguidores.

      Embed

      Embed

      Embed



      Embed

Comentarios Facebook