sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
06 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

TC: Agustín Canapino ganó de punta a punta en Neuquén

0
Comentarios


El piloto arrecifeño, a bordo de un Chevrolet, fue amplio dominador de la carrera. Segundo fue Mariano Werner y tercero, Facundo Ardusso.

TC: Agustín Canapino ganó de punta a punta en Neuquén
Foto:

El piloto Agustín Canapino con su Chevrolet se adjudicó este domingo la carrera de Turismo Carretera (TC) que se disputó en el Autódromo de Neuquén, en el marco de la segunda fecha de la competencia automovilística.

El piloto de Arrecifes se impuso tras dominar de punta a punta mientras que en la segunda ubicación quedó Mariano Werner a bordo de un Ford y en el tercer lugar se ubicó Facundo Ardusso con Dodge.

Al ponerse en marcha la carrera Canapino aprovechó la cuerda y comenzó con a liderar la competencia, seguido por Werner y Ardusso, precisamente los dos pilotos que lo secundaron en el podio.

La carrera fue lineal y sin muchos sobresaltos aunque el Auto de Seguridad debió ingresar al circuito de Neuquén por un despiste de Norberto Fontana con Torino, tras lo cual se retomó la competencia y las posiciones se mantuvieron igual.

En tanto, en la última vuelta hubo emoción ya que Werner aceleró y le peleó de a par a par el primer puesto a Canapino, pero el arrecifeño no permitió que le quitaran el primer lugar y bancó la parada hasta llegar al final de la carrera.

Por esa razón, el piloto de Paraná se ubicó como escolta en el segundo lugar mientras que Ardusso ocupó el tercer escalón del podio, a la vez que Mauro Giallombardo (Ford) quedó cuarto y Mauricio Lambiris (Torino) fue quinto.

Además en la sexta colocación se ubicó Sergio Alaux (Chevrolet) mientras que séptimo fue Guillermo Ortelli (Chevrolet), en el octavo lugar quedó Martín Ponte (Dodge), noveno fue Omar Martínez (Ford) y la décima ubicación fue para José Manuel Urcera (Chevrolet).

Por su parte, Leonel Pernía (Chevrolet), se ubicó en el décimo segundo lugar y se mantiene al frente del campeonato con tres puntos de diferencia sobre Canapino.

La próxima jornada del Turismo Carretera (TC) se llevará a cabo el domingo 27 de marzo en el Autódromo de Toay de la provincia de La Pampa.

      Embed



Comentarios Facebook