lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mala pata para Maidana y será baja ante San Pablo

0
Comentarios


Le pinchó el isquiotibial derecho cuando se terminaba el partido y terminó parado como delantero porque River ya no tenía cambios. “Espero que no sea demasiado”, explicó. El Muñeco ya no lo cuenta para el jueves, por la Copa.

Mala pata para Maidana y  será baja ante San Pablo
Foto:

Para Jonatan Maidana el saldo del superclásico fue alto. No cargó con una derrota -eso es lo que verdaderamente pesa en estos casos-, pero no llegó al pitazo final entero: le pinchó el isquiotibial derecho y hoy se someterá a una serie de estudios para determinar la gravedad del caso pero ya sabe que no estará el jueves ante San Pablo por la Copa Libertadores.

Hoy le realizarán los estudios pertinentes, pero el técnico Marcelo Gallardo sabe que es otra baja para el partido ante los brasileños, ya que Andrés D'Alessandro (ver aparte), Leonardo Pisculichi y Eder Álvarez Balanta, también están lesionados.

"Ya terminaba el partido y sentí el pinchazo, no sé cuanto me va a llevar la recuperación porque no sé qué tengo, pero espero que no sea demasiado", se esperanzó el defensor después del partido.

"Me quedé a dar una mano"

"Como no había más cambios me quedé para dar una mano a los compañeros. Lamentablemente no pude aportar mucho, pero lo que más importa es que estuvimos cerca, pero no se dio. Es una lástima porque no le pudimos dar una alegría a toda esta gente", explicó Jonatan Maidana con relación a su permanencia dentro del campo de juego.

Luego habló del encuentro en sí y comentó: "Tuvimos la iniciativa, la pelota y las situaciones, pero no pudimos. Y cuando no se puede ganar hay que mantener el cero y eso lo logramos".

Aunque intuye que no estará en la cancha, se esperanzó con el papel que pueda hacer el equipo en el Monumental ante San Pablo. "Hay que tratar de conseguir una victoria el jueves y nada más", indicó.

Para retomar el análisis del partido ante Boca, Maidana valoró la tarea de su equipo por sobre el rival. "Sin jugar bien, River hizo méritos para quedarse con el triunfo, aunque el partido no fue bueno ante un rival difícil", cerró.

Hoy concurrirá a la Clínica Rossi para los estudios, pero a priori el cuerpo médico estima que se trata de un desgarro. Para reemplazarlo, Gallardo cuenta únicamente con Leandro Vega como reemplazo natural, aunque si incluye a Camilo Mayada o Milton Casco como marcador de punta derecha, Gabriel Mercado puede sustituirlo.

      Embed


Comentarios Facebook