jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Carlitos le ganó Pachorra

0
Comentarios


Tevez no pudo brillar en el Monumental y Boca sufre por su bajón. El Xeneize no genera juego, a Carlitos la pelota le llega poco y, cuando la tiene, decide mal. ¿Extraña un 9? ¿Es físico? Por lo pronto, no jugaría en La Paz.

A Carlitos le ganó Pachorra
Foto:

Por ahora gana 'Pachorra'. Carlos Tevez pasó desapercibido en el Monumental y sigue sin poder reencontrarse con su mejor nivel. Pateó solo dos veces al arco y no pesó en ofensiva. Esta vez no hubo 'gallinita'.

Su partido no fue bueno. Desde que arrancó el año que el Apache no puede volver a su mejor versión. Es cierto que ante Newell's, en la victoria 4 a 0 del Xeneize en la Bombonera, 'la hizo de trapo', pero fue tan solo un destello. No fue una inyección anímica, su nivel continuó siendo de regular para abajo y nunca volvió a gravitar como lo hizo en el último semestre.

Ayer estuvo ausente. Tan solo remató dos veces al arco, una por tiempo. Un disparo de media distancia que fue a las manos de Marcelo Barovero y un tiro libre en el borde del área que mandó por encima del travesaño. En el uno a uno, donde generalmente marca una diferencia, perdió siempre con la última línea rival. Fue al choque constantemente y se lo vio tan Impreciso como quejoso. Por momentos, da la sensación de que el físico le pasa factura (no jugaría entre semana ante el Bolívar en La Paz).

Es cierto que la ausencia de un '9' o referente de área le juega en contra, pero su rendimiento va más allá de eso. Antes se las ingeniaba para hacer de las suyas sobre un costado, y ayer volvió a retroceder más de la cuenta, al punto de que, en varias ocasiones, Boca atacó con Tevez cerca de la zona del círculo central.

Los últimos días del ex jugador de la Juventus fueron agitados. Empezaron a circular fotos suyas con referentes de la barra brava (Mauro Martín y Rafael Di Zeo entre otros) y su representante, Adrián Rouco, tuvo que salir a pedir mesura, dejando también abierta la posibilidad de que el futbolista se cansé y decida irse en junio: "Tenemos que cuidarlo y acompañarlo para que en junio no se quiera ir".

En la previa del encuentro, el presidente del club de la Ribera, Daniel Angelici, habló del ídolo e intentó ponerle paños fríos a la situación: "Tevez va a seguir en Boca, vino para quedarse. Cuando uno está en Europa, se vive el fútbol de otra manera. A lo mejor, él que volvió con toda a la alegría, pero acá no te perdonan una y la presión de los medios es fuerte".

Mientras que el técnico del equipo, Guillermo Barros Schelotto, también le dedicó unas palabras a la figura. Cuando le preguntaron por el rendimiento de 'Carlitos' respondió: "Lo veo bien, contento, nadie está pasando un buen momento, sino no hubiesen cambiado de técnico".

En lo que va de competencia oficial, Tevez ha convertido dos goles. Le hizo uno a Newell's y otro a San Martín en San Juan, en el 1 a 0 que significó el único triunfo de Boca en condición de visitante. Si bien fue importante, siempre, de los cracks, se espera muchísimo más.

      Embed


Comentarios Facebook