En Victoria, el Matador obtuvo un contundente 5-0 ante el conjunto de Azconzábal con goles de Janson, Luna y un hat-trick de Castro y rompió la racha de partidos sin triunfos.
Con toda la efectividad que no había mostrado antes, Tigre vapuleó 5-0 a Atlético Tucumán en el estadio José Dellagiovanna y consiguió su primer triunfo en la zona 2, en esta sexta fecha.

El "Matador" abrió el marcador con un gol de Lucas Janson, a los 2 minutos del primer tiempo, después de aprovechar un yerro de Bruno Bianchi. Con la ventaja a su favor, el local tuvo espacios y, ayudado por un flojo rendimiento del adversario en defensa, amplió el marcador a través de Alexis Castro, que convirtió un triplete a los 26, 28 y 37 de la primera etapa.

En el complemento, Carlos Luna cerró la goleada de cabeza a los 15 minutos. Tigre, que llegaba con su entrenador Mauro Camoranesi en la cuerda floja, consiguió su primera victoria con mucha holgura y en 90 minutos convirtió más veces que en todo el torneo.

En la primera etapa, los jugadores se encargaron de no dejar dudas con su rendimiento y respaldar a su DT dentro del campo de juego. Es cierto que Atlético Tucumán tuvo bastante colaboración ya que defendió muy mal, pero también se debe remarcar la gran efectividad del local a la hora de terminar las jugadas.

      Torneo de Primera Fecha 6 Tigre Atlético Tucumán

El relato y las estadísticas del partido:
      Embed

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados