miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Tomba te tumba y sigue de racha

0
Comentarios


Godoy Cruz venció 3-1 a Patronato con un gol del "Morro" García y dos de Ayoví y obtuvo su quinta victoria consecutiva.

El Tomba te tumba y sigue de racha
Godoy Cruz vs. Patronato - Foto: Agencia Mendoza / Diario Popular
Foto:

El Godoy Cruz de Sebastián Méndez está dispuesto a hacer historia en el torneo, porque con juego y actitud dio vuelta el resultado frente a Patronato, sumó su cuarto triunfo al hilo y se colocó como escolta de la Zona 1, a una unidades de Central.

La visita se puso en ventaja con un tanto de Abel Masuero y el Tomba revirtió la historia (jugando un rato largo con un futbolista menos, por la expulsión de Godoy) con dos conquistas de Ayoví (una de penal) y otra del Morro García. En el complemento, en el elenco de Forestello se ganó la roja Marcos Minetti.

Al Tomba lo sorprendió, de entrada, la ambición de Patronato, que animó a ser protagonista del juego y convirtió a Rey en una de las figuras del encuentro. El que pegó primero fue la visita, con una buena maniobra de Telechea que culminó en una definición cruzada de Masuero. Después, pese a la roja a Godoy Cruz fue al frente, no bajó la guardia, e igualó en el final del primer capítulo, en una jugada preparada; porque Ortiz reventó el travesaño con su cabezazo y Santiago García la empujó abajo del arco.

En el complemento, los de Méndez siguieron por el mismo camino, hasta que llegó el penal de Minetti (luego se iría expulsado) sobre Ortíz, que Ayoví transformó en la ventaja para el local. Y esa circunstancia, cambió el panorama, porque Patronato se regaló y el Tomba lo liquidó de contraataque, con una corrida de Guillermo Fernández y el oportunismo de Jaime Ayoví. Para Godoy Cruz, resultó una noche redonda, porque el equipo ganó y se ubicó segundo en la Zona 1



El relato y las estadísticas del partido:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook