miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
07 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Así detuvieron a dos delincuentes en Barracas

0
Comentarios


Dos sujetos asaltaron en un semáforo de ese barrio porteño a un conductor al volante de una camioneta pero las cámaras de seguridad los identificaron y fueron detenidos por la Policía Metropolitana.

Video | Así detuvieron a dos delincuentes en Barracas
Foto:

Las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana permitieron identificar y capturar con asombrosa rapidez a dos delincuentes que asaltaron a un automovilista en el barrio porteño de Barracas.

Los dispositivos captaron el momento en que dos masculinos cometieron un robo bajo la modalidad arrebato en avenida Iriarte al 3600.

Los operadores del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) de la Comuna 4, pudieron observar el momento en que dos hombres aprovecharon el tránsito detenido en un semáforo para robarle las pertenencias al conductor.

 Tras el arrebato, los delincuentes emprendieron la fuga e ingresaron a un asentamiento cercano. A raíz de lo sucedido, los operadores emitieron una alerta  proporcionando la descripción de los dos hombres.

 Inmediatamente se implementó un operativo con el que el personal policial acudió al lugar para detener a los dos delincuentes. Ambos jóvenes fueron trasladados a las dependencias de la Policía Metropolitana en la Comuna 4 y puestos a disposición de la justicia.

      Robo a camioneta Barracas.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Las cámaras de la Policía Metropolitana captaron a dos delincuentes en plena faena.
Anterior Siguiente