lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los mejores mensajes por el Día del Hincha de Racing

0
Comentarios


Twitter se inundó de mensajes conmemorativos y de orgullo de una fecha que la Academia recuerda con dolor pero también con pasión. #DíadelHinchadeRacing, el hashtag

Los mejores mensajes por el Día del Hincha de Racing
Foto:

En la Academia están de festejo y no solamente por el triunfo 6 a 3 del equipo ante Unión, sino porque se conmemora el Día del Hincha de Racing, una fecha de orgullo, pero con el recuerdo de una época muy triste para el club.

"Racing Club Asociación Civil ha dejado de existir". Esa frase de la síndico Liliana Ripoll explotó en los corazones de los fanáticos de la centenaria entidad a comienzos de 1999 cuando una deuda de 231.000 pesos con intereses y un pedido de quiebra por parte del ex síndico del club Francisco Pérez Díaz.

Incidentes con la Policía, reclamos en la sede de avenida Mitre y un redoblante en la cara del presidente Daniel Lalín marcaron las imágenes de una noche oscura.

El 7 de marzo de ese año, Racing no pudo disputar su encuentro ante Talleres de Córdoba por el Torneo Clausura debido a la situación, pero nada impidió que el Cilindro se llenara.

Hace dos años, dirigentes y socios del club decretaron que esta fecha sea la conmemore el Día del Hincha de Racing.

Como coincidencia, también es el cumpleaños 42 de su técnico y ex jugador, protagonista de partidos de promociones, Facundo Sava.

LAS REDES SOCIALES SE LLENAN DE FESTEJOS


      Embed


Comentarios Facebook