sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
07 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La insólita promesa del equipo de Copa Davis

0
Comentarios


Los capitaneados por Daniel Orsanic cumplieron con lo prometido: luego de eliminar a Polonia por los octavos de final del torneo, se metieron al mar Báltico, con 5 grados de temperatura.

La insólita promesa del equipo de Copa Davis
Foto:

En Polonia, a esta altura del año, hace un frío que se mete en los huesos. Al equipo argentino de Copa Davis, que ayer cerró la clasificación a los cuartos de final del certamen, se les había ocurrido algo: si ganaban, si clasificaban, se meterían al mar Báltico, a pesar de las bajas temperaturas invernales.

La idea fue del cuerpo técnico, como un agradecimiento a los tenistas. Y cumplieron: "Los jugadores pusieron huevos para ganar la serie y nosotros lo hicimos para meternos acá, pero no pensé que era tan frío", señaló Orsanic, el capitán, en declaraciones a TyC Sports. Charly Berlocq, una de las raquetas, también acompañó la locura.

      El equipo Argentino de Copa Davis se tiro al Baltico helado tras ganarle a Polonia.mp4

Además de Orsanic y Berlocq, estuvieron el resto de los integrantes del cuerpo técnico, que se tiraron vestidos, salvo Alberto Osete, el preparador físico, que fue más allá y se mandó al agua como si lo acariciara el calor del verano, en short y cueros. Leonardo Mayer, Guido Pella y Renzo Olivo, los otros jugadores artífices de la victoria 3-2 vs Polonia que dio el pase a cuartos de final, evitaron el chapuzón porque a esa hora -11:00 de Polonia- se habían ido al aeropuerto, ya que viajan a jugar el torneo de Indian Wells. En la próxima instancia, el equipo argentino se medirá ante Italia, que eliminó este fin de semana a Suiza 5-0 en Pesaro.

      Embed

Comentarios Facebook

La promesa del equipo argentino de Copa Davis en el mar Báltico
Anterior Siguiente