domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Osvaldo trotó, pero le falta más de una semana para volver a jugar

0
Comentarios


El delantero salió al campo de juego, hizo algunos ejercicios de kinesiología y avanza en la recuperación. Sin embargo, para Guillermo Barros Schelotto le falta mucho para tener minutos.

Osvaldo trotó, pero le falta más de una semana para volver a jugar
Foto:

Daniel Osvaldo es la pieza que le falta a Boca: un acompañante en ofensiva para Carlos Tevez, un delantero que domine el área y convierta las pocas situaciones que genera el equipo. Sin embargo, le falta para volver a ser titular. Este lunes trabajó en kinesiología y luego salió al campo de juego del complejo Pedro Pompilio, donde trabajó al costado, con algunos ejercicios haciendo foco en su pie derecho.

De todos modos, Guillermo Barros Schelotto consideró que al ex Roma le falta bastante: "Considero que de acá a una semana va a empezar a entrenar con todos. Dependemos mucho del dolor que tenga. Después veremos cuando está a punto para que empiece a jugar", dijo en declaraciones a Tyc Sports.

Osvaldo lleva más de seis meses sin convertir en partidos oficiales: el último fue en octubre, con la camiseta del Porto de Portugal. Se lesionó en el partido ante Atlético Tucumán, que fue victoria del Decano. Después, se infiltró para jugar ante San Martín de San Juan, en la provincia cuyana, con la idea de bancar al Vasco Arruabarrena, en plena crisis en ese momento.

      Embed

Comentarios Facebook