domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
07 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Gobierno evade el pedido de Moyano por la doble indemnización

0
Comentarios


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que la iniciativa referida a evitar despidos “no está en la agenda”

El Gobierno evade el pedido de Moyano por la doble indemnización
Foto:

Luego de que el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, propusiera el proyecto de la doble indemnización ante los despidos, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró este lunes que la iniciativa "no está en la agenda".

"No lo hemos discutido este tema. El comienzo de la gestión ha sido muy complejo. En términos de empleo, el hecho de que el gobierno kirchnerista haya dejado 4 o 5 meses sin pagar los certificados de obras, lo que ha tenido un impacto en un sector determinante como es la construcción", sostuvo el funcionario en diálogo con Radio Mitre, a la par que precisó que se están poniendo al día "con mucho esfuerzo".

Moyano había comentado la semana pasada que junto a un grupo de legisladores sindicalistas estaban trabajando en un paquete de leyes que tienen como foco impedir que se produzcan despidos, para "evitar que se siga perjudicando a los trabajadores".

En ese contexto, propuso la reinstalación del proyecto de la doble indemnización, que había sido instaurado en 2002 por el gobierno de Eduardo Duhalde, tras la caída de la convertibilidad.

      Embed

Comentarios Facebook