sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo perderá a Maidana por tres semanas y ¿vuelve el Cabezón?

0
Comentarios


Los estudios confirmaron el desgarro del defensor, quien estará casi un mes sin jugar. D'Alessandro hizo fútbol reducido y probablemente tenga minutos el jueves ante San Pablo.

Gallardo perderá a Maidana por tres semanas y ¿vuelve el Cabezón?
Foto:

Después del sabor amargo del empate con Boca, Marcelo Gallardo empezó la semana con una buena y una mala noticia. Por un lado, podrá llevar a Andrés D'Alessandro al banco de suplentes en el partido ante San Pablo, pero no contará con Jonatan Maidana por tres semanas, debido a que se desagarró en el encuentro del domingo.

El Cabezón sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha frente a Godoy Cruz y, aunque lleva una semana trabajando con el resto del grupo, no quiso arriesgarlo ante Boca. Esta mañana hizo fútbol reducido con los futbolistas que no disputaron el Superclásico y probablemente vaya al banco de suplentes en el choque del jueves ante el conjunto brasileño.

En cambio, se confirmó que Maidana tiene un desgarro proximal de bíceps femoral derecho, tras realizarse estudios en una clínica del barrio porteño de Belgrano. Se perderá, en las tres semanas, al menos cuatro partidos: San Pablo, The Strongest, Colón de Santa Fe y Banfield.

      Embed

Comentarios Facebook