domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
07 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maria Sharapova anunció que dio positivo en un control antidoping

0
Comentarios


La tenista rusa anunció que el control en el Abierto de Australia dio positivo de una sustancia que consume desde hace 10 años y es ilegal desde el 1° de enero de este año.

Maria Sharapova anunció que dio positivo en un control antidoping
Foto:

La tenista rusa María Sharapova anunció en Los Ángeles que dio positivo en un control antidoping al que se sometió en el pasado Abierto de Australia.

La ganadora de cinco título de Grand Slam lo hizo público durante una rueda de prensa. La jugadora rusa ha dado a conocer que fue avisada de haber dado positivo de Meldonium. La tenista consume esta sustancia hace 10 años, ilegal en el tenis desde el 1° de enero de 2016. 

La rusa explicó que consumía la sustancia para combatir la diabetes y que no vio que estuviera incorporado en la lista de medicamentes. "Yo repruebo el examen y asumo toda la responsabilidad por ello", dijo.

 "Cometí un gran error. Decepcioné a mis fans. Decepcioné a mi deporte, el que he estado jugando desde la edad de cuatro años", explicó.

SANCIONES

La Federación Internacional de Tenis informó este lunes que la tenista dio positivo y será suspendida provisionalmente a partir del 12 de marzo.

      Embed

Comentarios Facebook