domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"No soy un cagón que se va en la mala" y otros bombazos de Tevez

0
Comentarios


El Apache, tras la floja actuación de Boca en el Superclásico, salió a aclarar los rumores sobre su continuidad y también analizó el presente: "Yo no tengo la llave del club, ni pongo o saco al técnico"

No soy un cagón que se va en la mala y otros bombazos de Tevez
Carlos Tevez. Foto: José Brusco / Diario Popular
Foto:
No soy un cagón que se va en la mala y otros bombazos de Tevez
Foto:

Después del empate sin goles frente a River en el Monumental, con un rendimiento deslucido en lo personal como en lo colectivo, Carlos Tevez salió este lunes a mostrar su fastidio por los rumores de las últimas semanas.

"No tengo la llave del club, la gente cree que tengo la llave de Boca, y no es así. Yo no pongo ni saco técnicos, eso es función de los dirigentes, que cada uno se haga cargo de su función", avisó en declaraciones a Fox Sports Radio.

Además, el Apache habló sobre los interrogantes que sembró su representante, Adrián Roucco, sobre su continuidad luego de junio. "No te voy a decir que lo que se dice no me molesta. Y en la balanza pongo todo. Me pregunto si hice bien en venir, pero el que me conoce un poco sabe que es muy difícil que yo me vaya de Boca, yo no soy ningún cagón que a la primera de cambio se va y listo".

      Tevez: "Cuando las cosas no van bien hay que poner la cara"

Otras definiciones de Carlos Tevez


  • "No tengo la llave del club, la gente cree que tengo la llave de Boca, y no es así. Yo no pongo ni saco técnicos". En referencia a los dichos que lo colocan en el lugar de "dominador" del club y sobre el rumor que dice que él pidió a Jorge Sampaoli como entrenador.

  • "Si nosotros, los delanteros, agarramos la pelota siempre tenemos un pase para atrás y no uno para adelante". Así contestó Tevez cuando fue consultado por las pocas situaciones de gol que generó el equipo en los últimos tiempos.

  • "Mi pretemporada en Italia es diferente. No tocábamos la pelota durante un mes. Acá fueron 10 días y ya jugaste con River. Si no te va bien entrás en la crisis que entró Boca".  El Apache describió los pocos tiempos se viven en el fútbol argentino y, de esta forma, coincide con Marcelo Gallardo en cuanto al tema de los partidos de Verano.

  • "Me gusta jugar de enganche. Pero si no juego yo de nueve ¿Quién juega? Me mata que no tengamos otro porque sé que no voy a poder entregarle al equipo el 100% de lo que yo puedo dar" , sobre el lugar que ocupa en el campo de juego.

  • "Calleri era el que le rompía las bolas a los defensores es. Me hacía el trabajo sucio. Se tendría que haber quedado, para mi eran él y Osvaldo arriba",  con respecto a la ida de su excompañeros y a la falta de un delantero central. 

  • "Así como estamos ahora no podemos ganar la Copa. No le hacemos un gol un nadie".  El dato es revelador. Boca sólo anotó  goles en dos de los últimos 9 partidos. 


      Embed


Comentarios Facebook

Tevez: Cuando las cosas no van bien hay que poner lacara
Anterior Siguiente