El Apache habló por primera vez acerca de la fotografía en la que se lo ve brindando y abrazado a integrantes de La 12. ¿Cuál es su vínculo con la barra de Boca?
La relación de los jugadores con "La 12", tal como se conoce a la barra brava oficial de Boca, volvió al centro de la escena en los últimos días, cuando una publicación de la revista Veintitrés puso en su portada una imagen en la que se lo observaba a Carlos Tevez rodeado de estos personajes.

"Me molesta que se pongan ahora en víctimas, como que nadie conoce a nadie... La foto es real, no es trucada, me saqué unas fotos, sí. Y les firmé camisetas y unos banderines que me pidieron para ellos, porque tienen peñas y esas cosas. Pero, muchachos, ellos van al club todos los días, los ven en el club y los periodistas tampoco dicen nada", aseguró el Apache en uno de los temas que tocó en sus declaraciones a Fox Sports Radio. ¿Daniel Angelici, presidente del club en el que, según Tevez, "los barras van todos los días", tendrá algo para aclarar?

"Me pidieron "vení y firmá". Pero esto es como todo, me puede llamar un chico para hacer algo y voy.  Ahora resulta que son todos justicieros pero después nos escondemos todos. Yo estuve con ellos, que fue cuando llegué al club, allá por octubre, si estoy con buzo en la foto... Me pidieron que vaya a una casa, por intermedio de un tipo que está todo el día en el entrenamiento", explicó.

Y para el cierre, avisó: "No soy amigo de los barras. Pongo mi teléfono celular a disposición para que lo miren y vean si hablo o no con el Rafa".


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados