Un problema de presión lo dejó inmovilizado, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Sanatorio Otamendi. El capocómico se aprestaba a hacer su obra Más Respeto que Soy tu Madre en el teatro El Nacional.

El reconocido actor Antonio Gasalla debió ser hospitalizado de urgencia debido a un cuadro de hipertensión arterial y tras permanecer varias horas internado regresó a su domicilio particular.

Gasalla comenzó a sentirse mal el domingo a la noche como consecuencia de un problema de presión que lo dejó inmovilizado por lo que debió ser trasladado de urgencia al Sanatorio Otamendi, de esta Capital.

El capocómico sufrió un pico de presión cuando se encontraba en el teatro El Nacional, donde protagoniza la obra Más Respeto que Soy tu Madre 2.

El humorista fue acompañado al hospital por su hermano Carlos, su asistente Ricky, Edgardo Alba, su productor y Sebastián Borras, actor de la obra.

Si bien debía quedarse en observación durante 24 horas, por decisión propia Gasalla abandonó el centro de salud y volvió a su casa.

Noelia Marzol, compañera de elenco, se refirió al episodio y explicó: "Cuando acabábamos de llegar al teatro tuvo presión alta. Los médicos llegaron y le hicieron un electrocardiograma y lo trasladaron al Otamendi".

También por un pico de presión, Gasalla tuvo que suspender el año pasado, en dos oportunidades, funciones en el teatro.

En 2013, Gasalla anunció que se tenía que someter a un tratamiento médico por sufrir un cáncer de piel, y aseguró que no le tenía "miedo a la muerte".

En aquella oportunidad expresó: "No le tengo miedo a la muerte. Esto que tengo se llama carcinoma, es de la piel. El doctor me puso anestesia, me sacó un poquito de piel y a los dos días me dijo que era carcinoma".

El humorista y uno de los precursores del género "café concert" en el país, se sometió a un tratamiento de su enfermedad en la espalda, la rodilla y el tobillo y destacó que debía cuidarse mucho más la piel.

"Nadie está preparado para que le digan que tiene cáncer. La vida no es eterna", fueron algunas de las frases fuertes que expresó por entonces.

También mencionó: "Tenés que poner tu buena voluntad para vencer. Cada uno vive su dolor como puede. Estos días, lo vivo arriba del escenario, empieza la obra y ya no me duele tanto. El teatro es sanador para mí", indicó.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados