Mientras el Xeneize jugaba el Superclásico, a Daniel se lo vio paseando con una rubia por Palermo y podría ser su ex.
La cuestión es ir atando cabos. Por un lado, Benedetta, la ex novia de Daniel Osvaldo, confirmó que se volvió a Italia hace un mes y que no tiene más nada que ver con el futbolista de Boca.

Por otro, el fin de semana, mientras el Xeneize jugaba el Superclásico, a Daniel se lo vio paseando con una rubia por Palermo.

Y si bien hay fotos, no se logra distinguir bien si la rubia en cuestión es.... ¡Jimena Barón! Porque parece que los padres de Morrison habrían tenido un encuentro en el Faena Hotel, lugar de residencia del futbolista, donde vieron juntos y acaramelados el espectáculo Rojo Tango, información que aún no fue confirmada por ninguno de los dos involucrados pero que circuló ayer. ¿Será posible que después de todo lo visto y oído en relación al abandono de Osvaldo a Jimena la pareja haya vuelto a acordarse que se quería?

La respuesta sólo está en la cabeza de los dos protagonistas. Lo cierto es que ella ya no sale con Matías Tasín, él ya no tiene la compañía de la italiana y los rumores de reconciliación suenan fuertes.



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados