martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
07 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denuncian irregularidades en cierre de Centro Cultural

0
Comentarios


Se trata de La Gran Jaime, ubiciado en el barrio de Villa Crespo. Los inspectores avanzaron y pidieron un "Plan de evacuación" a pesar de que la ley indica que no es necesario.

Denuncian irregularidades en cierre de Centro Cultural
Foto:

El fin de semana se conocieron denuncias sobre la clausura ilegitima de un centro cultural ubicado en el barrio de Villa Crespo. La Gran Jaime fue obligado a cerrar sus puertas a pesar de tener todos los papeles en regla.

Según detallan los dueños – y como se puede ver en el video -  el lugar fue clausurado por no poseer un "plan de evacuación", pero desde el Centro Cultural argumentan que la ley indica que deben tener "un plano" y no "un plan".  

El centro cultural tiene la habilitación en trámite para Clase B. Según la Ley 2542, esto lo define como Teatro Independiente con habilitación en trámite y, debido a la habilitación para 99 personas, no corresponde tener plan de evacuación.

      Embed

UNA VEZ MÁS, ESTAMOS CLAUSURADOS ILEGÍTIMAMENTE.Alrededor de las 00.30 horas de anoche, vinieron a nuestra casa 4...

Posted by La Gran Jaime on Domingo, 6 de marzo de 2016

En el charla con Diario Registrado, Martín Kolodny, uno de los siete dueños del centro, explicó: "Nos llamó la atención la cantidad de gente movilizada para lo que debía ser una inspección de rutina. Fueron requiriendo diferentes cosas que hallaron en orden hasta que reclamaron el plan de evacuación".

Por otro lado, agregó: "En estos días clausuraron también Duncan y sospechamos que estas prácticas no van a frenar".


      Embed

Comentarios Facebook