sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Quién filtró las fotos de Ivana Nadal?

0
Comentarios


Comenzaron a surgir rumores acerca de la persona que difundió las fotografías pornográficas de la conductora de Escape Perfecto. ¿Fue un conocido futbolista?

¿Quién filtró las fotos de Ivana Nadal?
Foto:

La coconductora de Escape Perfecto, Ivana Nadal, fue noticia el domingo por fotos desnuda y masturbándose que circularon en las redes sociales. Ella se mostró decepcionada luego de que este fin de semana circularen estas imágenes, y encima porque hubo un fuerte rumor que indica que uno de los encargados de viralizar las imágenes pudo haber sido Jonathan Calleri, ex astro de Boca Juniors que actualmente juega en el San Pablo de Brasil.

Es que ella misma remarcó que no se trataba de un ex novio, ya que los ojos fueron directos hacia el Pollo Alvarez, sino que se trataba de un hombre a quien estaba conociendo (precisamente en diciembre pasado hubo rumores de romance de ella con Calleri).

Así Ivana Nadal se suma a la lista de famosos que son víctimas de hackeos virtuales con fotos muy comprometedoras. El último caso fue el de Marina Calabró, quien se vio expuesta en Twitter luego de que un ex difunda fotos que ella le había mandado en las que se veía desnuda y en poses muy sexuales.

Esta vez, la coconductora de Escape Perfecto debió enfrentarse a la publicación de imágenes de ella desnuda por completo y en actos sexuales muy íntimos que la dejaron absolutamente expuesta. Nadal se mostró muy avergonzada e indignada ya que las fotos llegarán a su seno familiar.

Ahora quedará por ver quién fue el que difundió las imágenes.
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook