jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing apunta al partido con Lanús como una final

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


Más allá de las dos victorias en fila, frente a Boca y Unión, la Academia sigue a ocho puntos del líder de la Zona 2, por lo que sabe que debe aprovechar el choque de la próxima fecha para no perder el tren del campeonato.

Racing apunta al partido con Lanús como una final
Foto:

Para Racing, el partido del viernes (a las 20.15) frente a Lanús, es una final, porque el equipo está obligado a ganar para achicar la diferencia de ocho puntos con el puntero de la Zona 2. Por eso, como esta semana no tiene compromiso por la Copa Libertadores (recién vuelve a jugar en diez días ante Deportivo Cali, en Colombia), Facundo Sava pondrá lo mejor que tiene frente al Granate.

Están descartados Luciano Lollo (con una fractura en el pie izquierdo) y Leandro Grimi (distensión muscular), pero se evaluará a Gustavo Bou, Francisco Cerro e Iván Pillud, quienes por distintas dolencias, no actuaron en Santa Fe, al tiempo que también están listos para reaparecer como titulares Lisandro López (jugó un ratito) y los volantes Marcos Acuña y Oscar Romero, quienes fueron reservados.

Con este escenario, con la necesidad de sumar los tres puntos para no perder el tren del campeonato, Facundo Sava no pierde la ilusión de dar pelea en los dos frentes. Por eso, tras la goleada frente a Unión, que dejó balances contradictorios, explicó: "Ahora hay que seguir ganando, porque tenemos ganas de mantener esta racha y porque buscamos escalar en el campeonato".

Hasta acá, Sava dirigió diez partidos en Racing, con un 53 por ciento de efectividad, a partir de cuatro triunfos, cuatro empates y dos derrotas (en San Juan y en Tucumán). "Hay que ver que jugamos 10 partidos en 31 días y no hay un equipo argentino que haya jugado la cantidad de partidos como Racing".

      Embed


Comentarios Facebook