jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente continúa buscando su identidad

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Mauricio Pellegrino respiró con los tres puntos ante Colón pero tiene bien en claro que está lejos del fútbol que pretende. Mientras espera por Banfield analiza si meterá variantes en el once inicial

Independiente continúa buscando su identidad
Foto:

Respiró aliviado. A tiempo. Porque por más que arriba manden otros, el Rojo puso en marcha un motor que puede dejarlo peleando hasta el final y no es una utopía. Mauricio Pellegrino capitalizó tres puntos después de meter mano en el equipo y aunque no logró deslumbrar terminó goleando que no es poca cosa.

El triunfo ante Colón le dejó la puerta abierta para el cambio, para recuperar terreno y sobre todo el juego que supo tener en el semestre pasado. De cara al choque con Banfield el entrenador seguirá con el motor en el banco de pruebas y habrá que ver si vuelve a meter mano para mejorar lo hecho la fecha pasada.

En conferencia de prensa el entrenador fue sincero "estos tres puntos van a servir para la confianza. Era un encuentro difícil en lo anímico" y no se equivocó. Porque el enviar a Diego Rodríguez al banco no fue una decisión fácil (por más que los muchachos festejaran los goles abrazando al Ruso en una decisión un tanto innecesaria), tampoco la de sentar a Jesús Méndez entre los suplentes.

Pero en esta búsqueda fue victoria del técnico; que además está recuperando soldados. Pensando en Banfield, Cristian Rodríguez estaría para ser titular y Diego Vera ya dejó atrás su lesión y sigue viento en popa para bien del Rojo.

      Embed


Comentarios Facebook