viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La lista de Martino con la sorpresa de Pínola y la continuidad de Lavezzi

0
Comentarios


El técnico dio la nómina de convocados para los encuentros ante Chile y Bolivia. El defensor de Rosario Central hará su debut en el plantel de concentrados para un encuentro oficial. El Pocho vendrá desde China

La lista de Martino con la sorpresa de Pínola y la continuidad de Lavezzi
Foto:

Finalmente el técnico de la Selección Argentina Gerardo Martino entregó la lista de convocados para la doble fecha de eliminatorias en la que incluyó al defensor de Rosario Central Javier Pinola y le decidió darle continuidad en la delantera a Ezequiel Lavezzi, a pesar de que fue vendido al fútbol chino.

Para Pinola será la primera vez que concentre para un encuentro oficial, debido a que anteriormente fue citado para el partido del 5 de junio de 2007 ante Argelia, cotejo que finalizó 4 a 2 a favor de la albiceleste en el estadio de Barcelona.

Lavezzi hace pocas semanas decidió dejar París Saint Germain para recalar en el Hebei Fortune de China, una liga en que generalmente los futbolistas sudamericanos van para a "despedirse".

Sin embargo, Martino determinó que sea parte de los atacantes Lionel Messi, Nicolás Gaitán, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Ángel Correa.

Finalmente, Santiago García, un defensor rosarino de 27 años que milita en el Werder Bremen de la Bundesliga, no será de la partida, como había transcurrido en las horas previas.

El equipo jugará en Santiago, ante Chile, el 24 de marzo, a las 20:30 horas. El 29, a la misma hora pero en Córdoba, disputarán el cotejo contra Bolivia.

LA LISTA COMPLETA:

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook