viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
08 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Explosión e incendio en la línea San Martín: hay 30 heridos

0
Comentarios


Sucedió en la estación de Villa Devoto, luego de que explotara la parte eléctrica de la formación. El tren fue evacuado a la brevedad y los bomberos lograron extinguir las llamas.

Explosión e incendio en la línea San Martín: hay 30 heridos
Foto:

La locomotora de una formación del tren San Martín explotó y se incendió, causando 32 heridos. Las llamas comenzaron por un problema técnico en el motor de la máquina. Los pasajeros, que estaban entre las estaciones Villa Devoto y Saenz Peña, se autoevacuaron sin problemas. Varias dotaciones de bomberos y el SAME trabajaron para apagar el fuego que, según informaron las autoridades, se controló rápidamente.

"Había bastante gente porque era hora pico", le dijo Gonzalo, un pasajero, al canal de noticias TN, aunque, de todos modos, no hay heridos de gravedad.

"La gente abandonó la formación. Algunos tuvieron algunos cortes, otros traumatismos leves y algunos inhalación de humo, por los gases de combustión que entraron a los primeros vagones. Se dispuso trasladar a los heridos a distintos hospitales de la zona. Ninguno de ellos presenta patologías que ponga en riesgo su vida", confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME, en diálogo con TN.

El servicio de la línea San Martín funciona con demoras.

      Embed








Comentarios Facebook