martes 6.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
08 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

PAMI evalúa medidas para mejorar servicios del hospital Gandulfo

0
Comentarios


El director Ejecutivo visitó el nosocomio y dialogó con sus autoridades y el intendente Marín Insaurralde. El centro asistencial cuenta con una cápita de 21 mil beneficiarios de la obra social.

PAMI evalúa medidas para mejorar servicios del hospital Gandulfo
Foto:
PAMI evalúa medidas para mejorar servicios del hospital Gandulfo
Foto:

Evaluar medidas tendientes a mejorar los servicios que brinda el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora fue el objetivo de la visita que compartieron el titular del PAMI (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados), Carlos Regazzoni, y el intendente Martín Insaurralde.

La directora ejecutiva del principal nosocomio del distrito, Nancy Gaute, compartió una reunión de trabajo con las mencionadas autoridades y el diputado provincial, Fernando "Chino" Navarro, padre del secretario de Salud municipal.

Cabe recordar que el hospital Gandulfo cuenta con una importante cápita de 21 mil beneficiarios de la obra social de jubilados y pensionados, con cartera asignada para la atención de más de quince especialidades de consultorios, internación y prácticas del segundo nivel de atención.

Oficina propia

Además, el centro asistencial posee una oficina exclusiva para la atención de PAMI, con más de 250 turnos diarios, más la atención de turnos telefónica, recientemente incorporada.

Regazzoni realizó una recorrida por el hospital dónde habló con los abuelos y saludó personalmente a los empleados administrativos que trabajan en el sector de atención para los beneficiarios del PAMI, también visitó el sector de internación de clínica médica y finalmente recorrió la obra de ampliación, en el segundo piso.

Comentarios Facebook