“Me habían dicho que si ganaba lo iban a matar”, contó el padre del actual mandatario. Luego de un alejamiento con Mauricio, aseguró que le descubre cada día “una virtud más, la capacidad de aprender, enseñar y aprender más”. Afirmó que votó por Néstor Kirchner.

Franco Macri, el padre del actual presidente, confesó que no quería que su hijo fuese el máximo mandatario del país porque le había comentado que "si ganaba lo iban a matar", aunque también parte de su preocupación era la situación de la Argentina: "Heredó un país difícil".

"Tuve un problema de salud grave cerca de las elecciones porque se me embarró toda la cancha. No sabía qué iba a hacer Mauricio y me habían dicho que si ganaba lo iban a matar. También estaba Lilita que también decía eso", contó Franco en diálogo con TN, al tiempo que, a raíz de esa situación nerviosa, perdió "el 80% de la sangre".

El empresario, radicado en China, rememoró una anécdota a cerca de sus deseos para con Mauricio: "Cuando Cristina fue a China y hubo una reunión importante., luego, me hicieron preguntas sobre mi hijo y la política. Contesté que con el corazón no quisiera que sea presidente, pero con la mente sí".

      Franco Macri - TN.mp4

"Estaba preocupado con la presidencia de Mauricio porque heredó un país difícil", relató.

A su vez, manifestó descubrirle "cada día una virtud más", como "la capacidad de aprender, enseñar y aprender más".

En un acto de sinceridad, y como adelanto de su próxima reflexión en el blog que posee, sentenció: "Voté a Néstor Kirchner".

"Tiempo pasó y mi hijo vuelve a darme el entusiasmo suficiente para reaparecer tranquilamente y para poder agregar a la Argentina todo lo que hice y, más aún, para el futuro", expresó.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados