martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
08 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Franco Macri confesó que no quería que su hijo sea presidente

0
Comentarios


“Me habían dicho que si ganaba lo iban a matar”, contó el padre del actual mandatario. Luego de un alejamiento con Mauricio, aseguró que le descubre cada día “una virtud más, la capacidad de aprender, enseñar y aprender más”. Afirmó que votó por Néstor Kirchner.

Franco Macri confesó que no quería que su hijo sea presidente
Foto:

Franco Macri, el padre del actual presidente, confesó que no quería que su hijo fuese el máximo mandatario del país porque le había comentado que "si ganaba lo iban a matar", aunque también parte de su preocupación era la situación de la Argentina: "Heredó un país difícil".

"Tuve un problema de salud grave cerca de las elecciones porque se me embarró toda la cancha. No sabía qué iba a hacer Mauricio y me habían dicho que si ganaba lo iban a matar. También estaba Lilita que también decía eso", contó Franco en diálogo con TN, al tiempo que, a raíz de esa situación nerviosa, perdió "el 80% de la sangre".

El empresario, radicado en China, rememoró una anécdota a cerca de sus deseos para con Mauricio: "Cuando Cristina fue a China y hubo una reunión importante., luego, me hicieron preguntas sobre mi hijo y la política. Contesté que con el corazón no quisiera que sea presidente, pero con la mente sí".

      Franco Macri - TN.mp4

"Estaba preocupado con la presidencia de Mauricio porque heredó un país difícil", relató.

A su vez, manifestó descubrirle "cada día una virtud más", como "la capacidad de aprender, enseñar y aprender más".

En un acto de sinceridad, y como adelanto de su próxima reflexión en el blog que posee, sentenció: "Voté a Néstor Kirchner".

"Tiempo pasó y mi hijo vuelve a darme el entusiasmo suficiente para reaparecer tranquilamente y para poder agregar a la Argentina todo lo que hice y, más aún, para el futuro", expresó.


      Embed


Comentarios Facebook

Franco, entrevista en TN.
Anterior Siguiente