sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sufre Racing: Lollo será operado y estará dos meses sin jugar

0
Comentarios


El central, fundamental en el planteo de Facundo Sava, se fracturó el pie izquierdo y no podrá jugar por ocho semanas. Sergio Vittor se perfila como su principal reemplazante.

Sufre Racing: Lollo será operado y estará dos meses sin jugar
Foto:

La defensa de Racing está en problemas. Luciano Lollo se fracturó su pie izquierdo el jueves pasado, en el empate ante Boca, y el diagnóstico arrojó que deberá ser intervenido quirúrgicamente "en los próximos días", según dio a conocer el departamento de prensa del club. De esta manera, estará entre seis y ocho semanas sin jugar.

Lollo, de 28 años, es una pieza clave en el equipo de Facundo Sava. Venía con un buen nivel, pero con varias lesiones: a principio de año, en la pretemporada, había tenido una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha. Con esta operación se perderá varios partidos trascendentales de la Copa Libertadores: no jugará ningún partido ante Deportivo Cali, ni estará en la quinta fecha, cuando Boca visite el Cilindro.

En cuanto a lo futbolístico, la Academia tiene una semana sin Copa Libertadores: jugará el viernes ante Lanús, puntero del campeonato, en Avellaneda. El Granate le lleva ocho puntos. Sava, hasta el momento, no dio indicios del equipo, pero se estima que guardará a la mayoría de los titulares para viajar a Cali, donde el próximo jueves jugará ante Deportivo Cali por la tercera fecha del certamen internacional.

      Embed

Comentarios Facebook