sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ivana Nadal desligó a Calleri de la viralización de sus fotos

0
Comentarios


"Ivi" se ocupó de descartar que el delantero haya sido quien filtró las imágenes. "No tengo ningún vínculo con ella", había tuiteado él. Pollo Álvarez, su ex novio, tildó de "cagón" a "quien haya sido".

Ivana Nadal desligó a Calleri de la viralización de sus fotos
Foto:

Las fotos de Ivana Nadal son, sin duda, el gran tema de la semana. Todavía el misterio es conocer quién fue el que filtró las fotos íntimas de la conductora, donde se la ve completamente desnuda. "Era un chico con el que me estaba conociendo", había dicho la conductora, en declaraciones a un portal de espectáculos. Los rumores indicaban que el destinatario era Jonathan Calleri, el exdelantero de Boca con quien la morocha habría tenido un romance a fin del año pasado.

Sin embargo, la propia conductora usó su cuenta de Twitter para desligar al delantero: "Mentira", escribió, mientras citaba una nota que acusaba al jugador de San Pablo de Brasil.

      Embed

Minutos antes, Calleri también recurrió a Twitter para contar su versión de los hechos. "No la conozco, ni tengo ningún tipo de vínculo por ella. Es hora que digan la verdad en vez de tildar a la gente porque sí... abrazo!", escribió el jugador de San Pablo.

      Embed

Otro que se metió en el tema fue Pollo Álvarez, expareja de Ivana. También en su cuenta de Twitter, escribió que lo hizo "un cobarde y poco hombre". Además dijo que la quería mucho porque era "su ex". La modelo retuiteó y escribió: "Gracias".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook