miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En topless y muy hot, Erica García se burló de Gisela Bernal

0
Comentarios


La ex pareja de Ricardo Mollo se sacó una foto parodiando a la bailarina. Enseguida recibió una lluvia de críticas y entre ellas la de Erika Mitdank, quien obviamente tuvo su respuesta. "Sos vieja y sin talento", le dijo

En topless y muy hot, Erica García se burló de Gisela Bernal
Foto:

Desde hace un tiempo que Erica García dejó de ser sólo una cantante de rock. La ex pareja de Ricardo Mollo decidió meterse de lleno en los medios y como para tener repercusión lo hace por medio del escándalo. Tanto que es una de las que está a punto de cerrar para sumarse al Bailando por un Sueño.

Ahora, lo que hizo fue sumarse a la polémica de la última semana que tuvo como protagonista a Gisela Bernal quien se sacó una foto desnuda y apoyando sus pechos sobre su hijo de tres años.

Erica decidió hacer una parodia del tema y se tomó una fotografía en su casa y reemplazó al hijo de Bernal por un muñeco.

      Embed

Enseguida se disparó la polémica en las redes sociales ya que muchos le apuntaron a Erica por tomarse el tema en broma y una de las que la liquidó fue la ex pareja de Ricardo Fort, Erika Mitdank, quien desde su cuenta de Twitter escribió: "No está grande para estas cosas usted señora?".

Claro que esa contestación le sirvió a García para lograr lo que quería, la polémica, y enseguida le respondió de la siguiente manera:

      Embed

Molesta por la contestación, Mitdank contraatacó con varios tuits:

      Embed

¿Cómo seguirá este cruce?
      Embed


Comentarios Facebook