viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
08 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detienen a ex presidiario que abusaba de nena de 7 años

0
Comentarios


Fue apresado en la estación de Merlo. El hombre está acusado de violar durante dos años a su hijastra en su casa

Detienen a ex presidiario que abusaba de nena de 7 años
Foto:

Un ex presidiario fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente durante dos años a su hijastra de siete en su casa de la localidad bonaerense de Moreno.

 Los voceros revelaron que el presunto abusador, de 35 años, fue apresado por los pesquisas policiales de la Coordinación Departamental de Investigaciones de Moreno-General Rodríguez, que lo localizaron cuando esperaba en la estación de Merlo una formación del Ferrocarril Sarmiento, en el oeste del conurbano provincial, para concurrir a su lugar de trabajo.

 De acuerdo con lo manifestado por los informantes, señala hoy un matutino porteño, los servidores públicos habían obtenido una fotografía del sospechoso y tuvieron que esperar varios días hasta que vieron que se hallaba en uno de los andenes, ocasión en la que consiguieron interceptarlo y reducirlo.

Según trascendió el ilícito comenzó a ser investigado recientemente, a raíz de una denuncia radicada por una mujer, de 31 años, quien señaló ante la Justicia que su hija, entre 2014 y octubre de 2015, había sido abusada sexualmente por su concubino dentro de una humilde casa que habitaban, situada en el cruce de Juan de la Cierva y Juan Crisóstomo Lafinur, en el denominado Barrio Las Catonas, en Moreno.

 Al respecto, los investigadores lograron establecer que el hombre sometió a la pequeña a diferentes actos aberrantes, ya que le acariciaba e introducía los dedos en la vagina, la besaba en la boca y se frotaba sus partes íntimas en presencia de la inocente criatura.

 Pero, además, el sujeto acostumbraba a golpear a la menor para que ésta no le dijera a su progenitora el calvario que debía padecer cotidianamente.

 El individuo, llamado Marcos, consumaba los abusos cuando ambos se quedaban solos en la vivienda.

 Por último, las autoridades a cargo de las investigaciones, comprobaron que el presunto abusador era un ex presidiario, debido a que ya había purgado dos sentencias, de 3 y 5 años, por diferentes delitos.

      Embed

Comentarios Facebook