sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
08 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una policía mató a motochorro cuando intentó robarle el arma

0
Comentarios


Ocurrió en Villa Crespo. Una suboficial de la Federal forcejeó con dos ladrones que le rompieron el vidrió del auto e intentaron sustraerle la pistola reglamentaria.

Una policía mató a motochorro cuando intentó robarle el arma
La foto es ilustrativa
Foto:

Una suboficial de la Policía Federal (PFA) mató hoy de un balazo a un "motochorro" que intentó robarle el arma reglamentaria después de romperle el vidrio de su auto, cuando circulaba por el barrio porteño de Villa Crespo, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió cerca de las 17, cuando la suboficial, de 35 años, circulaba en su auto Peugeot 208 por Corrientes y Aráoz y dos jóvenes que se movilizaban en una moto de alta cilindrada le rompieron el vidrio de la puerta del acompañante y uno de ellos intentó robarle la pistola calibre 9 milímetros que llevaba en su cartuchera.

La mujer, que iba vestida con su uniforme, se defendió del ataque y comenzó a forcejear con el asaltante para evitar que se llevara el arma de la PFA. 

Durante el forcejeo se produjo un disparo que impactó en el cuerpo del ladrón, quien quedó dentro del auto herido de gravedad, mientras su cómplice huyó en la moto.

La suboficial, que presta servicio en la seccional 27a. llamó a una ambulancia del SAME que trasladó al delincuente herido hasta el Hospital Durand, ubicado en la avenida Diaz Vélez al 5000, a pocas cuadras del lugar del hecho, a pesar de lo cual falleció minutos después a causa de la grave lesión causada por el balazo.

      Embed


Comentarios Facebook