sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 25° H 65.1%
08 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Beneficio en teatro por tener la tasa municipal al día

0
Comentarios


El Programa San Martín va al Teatro, de Cultura Tributaria, retomó su agenda para los buenos contribuyentes con localidades para el Complejo Plaza, y para el Pequeño Teatro.

Beneficio en teatro por tener la tasa municipal al día
Foto:

En un nuevo ciclo del Programa San Martín va al Teatro, de Cultura Tributaria, los vecinos que estén al día con el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) pueden solicitar en exclusiva entradas gratuitas para el espectáculo "Pugliese, Pugliese, Pugliese".

En esta oportunidad, el show de Stand Up del comediante Martín Pugliese, sobre la infancia, adolescencia, mujeres, parejas e hijos, se presentará el viernes 18 en el Pequeño Teatro de la Asociación de Música, Tucumán 2157, a las 20.30.

La iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura, busca promover el pago de la ALSMI en tiempo y forma.

En ese sentido, aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años, pueden solicitar entradas gratuitas para distintos espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

Para acceder a este beneficio, los vecinos que cumplan las condiciones deberán inscribirse en el sitio web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar, ingresando a "Servicios Online", "Cultura Tributaria" y "San Martín va al Teatro".

Luego, deberán seleccionar la obra que deseen, y posteriormente, hacer click en "Registrarme", donde se les solicitará el número de partida ALSMI, el número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail.

En caso de estar registrados, podrán ir directamente al botón "Acceder", para ver los eventos disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignarán hasta dos entradas para el Complejo Plaza, y cuatro para el Pequeño Teatro, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3474, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14.
Las mismas podrán solicitarse una vez al mes. Asimismo, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados, hasta agotar las entradas disponibles para cada evento. 

Cultura Tributaria también incluye el Programa San Martín Lee, a través del cual los contribuyentes al día pueden obtener de manera gratuita libros de autores prestigiosos como Isabel Allende, Jorge Luis Borges, Eduardo Galeano, Florencia Bonelli, Julián López, Almudena Grandes, Gabriel Rolón, Eduardo Sacheri, Daniel Balmaceda, Facundo Manes, Stephen King, y ejemplares para niños y adolescentes.

Tags

Comentarios Facebook