viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mascherano ya se hace la película de la vuelta

0
Comentarios


Afirmó que sueña con jugar en River, pero no descarta ser entrenador. Admitió que hubo contactos con la dirigencia.

Mascherano ya se hace la película de la vuelta
Foto:

El mediocampista de la Selección argentina, Javier Mascherano, insistió sobre su regreso en un futuro a River, club que lo transformó en futbolista profesional, y si bien no habló de plazos, admitió que quiere hacerlo "como jugador" y luego trabajar como entrenador.

El jugador del Barcelona, último campeón del Mundial de Clubes, respondió a la consulta sobre la idea de regresar para vestir los colores del "Millonario" y posteriormente reemplazar a Marcelo Gallardo, quien inevitablemente tiene futuro europeo.

En diálogo con Superclásico, programa que se emite por Radio Rivadavia, reconoció charlas con el manager Enzo Francescoli y el presidente Rodolfo D Onofrio, en Barcelona y en Japón, sobre las condiciones de su posible vuelta.

"Les expliqué que esa decisión la consulta con mi familia. El hecho de dónde vamos a vivir, cómo va a seguir nuestro futuro son las cosas que me hacen pensar un poco más. Pero está en mi cabeza volver como jugador. Como entrenador todavía no tengo el carnet, aunque estoy haciendo el curso y me gustaría trabajar en River", señaló. De todas maneras, sobre la actividad que planea ejercer el día que cuelgue los botines, remarcó que no sabe "si será en la Primera, en la Reserva o en las Inferiores".

Masche, quien dejó en claro que quiere "jugar unos cuantos años más".

      Embed


Comentarios Facebook