domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
09 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boqueteros disfrazados de hinchas fueron detenidos tras millonario robo

0
Comentarios


Robaron unos 40 televisores de última tecnología, 500 celulares, notebooks, tablets, reproductores de DVD y otros 200 productos de una tienda de electrodomésticos en Quilmes. El botín fue valuado en más de 5 millones de pesos.

Boqueteros disfrazados de hinchas fueron detenidos tras millonario robo
Foto:

Una importante cantidad de electrodomésticos y aparatos tecnológicos de última generación, valuados en más de 5 millones de pesos, fueron recuperados por la Policía, luego de un robo de boqueteros en una importante casa de artículos electrónicos del centro de Quilmes.

Unos 40 televisores de última tecnología, cerca de 500 teléfonos celulares, notebooks, tablets, reproductores de DVD y otros 200 productos se encontraban ocultos en una vivienda. De acuerdo al informe, horas después de cometido el hecho personal policial de la Planta Verificadora de Quilmes realizó un allanamiento en una propiedad ubicada en la avenida Oscar Smith al 1600, donde se detuvo a dos personas y se secuestró la mercadería.

Fuentes policiales señalaron que el robo se produjo en un comercio de la cadena de productos Frávega, ubicado en Rivadavia 51 de Quilmes, donde un grupo de delincuentes ingresó por un terreno baldío ubicado en el fondo del local y, sobre una de las paredes donde se encuentra el depósito, realizó un amplio boquete por donde se apoderó de la mercadería.

      Embed



Los delincuentes, vestidos con gorros de colores y camisetas de fútbol simulando ser hinchas de Quilmes, tras ingresar al predio comercial, anularon el funcionamiento de una de las cámaras de seguridad que el local posee. Tras una rápida investigación, se utilizaron los rastreadores satelitales que tenía la mercadería robada y se allanó la vivienda.

      Embed


Comentarios Facebook

Boqueteros disfrazados de hinchas robaron 5 millones de pesos de mercadería.
Anterior Siguiente