lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
09 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Damián Fineschi será, al fin, el tercer hombre

Carlos Saavedra
0
Comentarios
Por Carlos Saavedra


Desvinculados el bicampeón Girolami y Agustín Canapino (regresó a Chevrolet), Peugeot en Super TC2000 alineará a Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y al hijo del Fino, el conocido ex piloto.

Damián Fineschi será, al fin, el tercer hombre
Crédito: Peugeot Sport Argentina
Foto:

Ayer "alumbró" la formación oficial del renovado equipo Peugeot Total, campeón de Super TC2000 de las dos últimas temporadas con Néstor Girolami bicampeón. Con el Bebu en el Stock Car de Brasil, y su "enemigo" que terminó siendo amigo al culminar 2015, Agustín Canapino, de regreso a Chevrolet, en el León legó la renovación de pilotos fue obligada.

El trío estará formado por Mariano Werner (correrá con el 408 de Girolami), Fabián Yannantuoni (único que permaneció) y, Damián Fineschi en el tercer 408, siempre con la dirección de Ulises Armellini.

La butaca que ocupará Damián Fineschi, fue atribuida hasta hace poco al campeón de la Clase 3 de TN, Fa cundo Chapur. Facu en Super TC2000 ha integrado el Fiat Petronas, del que se lo daba desvinculado (razones económicas, se esgrimieron entre trascendidos).

Según supo este diario, el ingreso de Chapur era casi un hecho, sin embargo, se frustró al parecer porque no se arribó a un acuerdo entre el piloto y el empresario Fernando Hidalgo (copropietario del PSG16 que representa a Fiat), a modo de rescindir el contrato que aún vinculaba por un año más a Chapur con el PSG16.

Sebastián Sicardi, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, quien no rompió el silencio durante el receso sobre como formaría el León, sostuvo ayer

"como es habitual Peugeot hace una apuesta grande en el automovilismo argentino; los resultados fueron espectaculares los últimos dos años y ahora buscaremos, retener las coronas (2014-2015).

      Embed


Comentarios Facebook