domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
09 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Escrache en vivo a ministro de Misiones por los aumentos en la electricidad

0
Comentarios


Un grupo de personas irrumpió en los estudios de un canal local para reclamarle a Adolfo Safrán, encargado de la cartera de Hacienda, por las subas de hasta un 300% en las tarifas. Un manifestante le pegó un cachetazo, según afirma un diario nacional

Escrache en vivo a ministro de Misiones por los aumentos en la electricidad
Foto:

Un numeroso grupo de manifestantes irrumpió en los estudios centrales del Canal 12 de Misiones y escrachó al ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, por los aumentos de hasta 300% en las tarifas de energía eléctrica.

Safrán iba a ser entrevistado en el programa El Periodista, pero tuvo que abandonar el lugar cuando los vecinos se presentaron frente a las cámaras de forma intempestiva.

Según consignó el diario Clarín, el funcionario recibió un cachetazo por parte de uno de los usuarios mientras se retiraba del canal.

El músico Gervasio Malagrida, que formó parte del escrache, aseguró que nadie le pegó al ministro.

Sin embargo, el conductor del ciclo Gustavo Añibarro afirmó que vio una agresión física en la nuca de Safrán.

"Estamos ante una emergencia ciudadana a causa de lo que nos están estafando", reclamó Malagrida en diálogo con radio El Mundo.

"Se va a acabar esa costumbre de robar", gritaron en reiteradas oportunidades mientras la producción preparaba la nota pautada.

La empresa estatal Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) dispuso aumentos de hasta un 300%, la quita de subsidios  y de forma retroactiva a enero, cuando aún cada usuario poseía la energía subsidiada.


      Embed



      Embed


Comentarios Facebook

Escrache en vivo a ministro de Misiones por los aumentos en la electricidad
Anterior Siguiente