sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La China culpa al fernet y Vicuña se organiza en Miami

0
Comentarios


En pleno festival en Estados Unidos, pero atenta a lo que sucede en Buenos Aires, Eugenia Suárez se burló de los rumores. Antes de encontrarse con ella, el chileno ordenó modificar la casa que había comprado con Pampita.

La China culpa al fernet y Vicuña se organiza en Miami
Foto:

Más rápida que un bombero fue la actriz Eugenia "La China" Suárez para desmentir desde Miami la tapa de una revista del corazón que salió ayer a la noche a la venta sobre la bomba de su embarazo. Para ello utilizó las redes sociales con una foto detalle de su abdomen hinchado: "No es un embarazo. Es Fernet".


      Embed

Entre humorista y sarcástica por las versiones, La China no se despega ni un segundo de lo que ocurre en Buenos Aires. ella se encuentra en Miami invitada a un importante festival internacional de cine por su protagónico en la película Abzurdah.

En tanto, Benjamín Vicuña se encuentra camino a Miami desde México. Antes, el chileno pasó por Guadalajara, también para presentar su película La Memoria del Agua. Dicen las malas lenguas que el actor y ex esposo de la modelo Pampita Ardohain, se ocupó de acondicionar el piso que tiene en Miami de la familia.

Para ello, Vicuña se habría comunicado con el personal de limpieza para que "retiren las pertenencias de Pampita, la casa que tiene que relucir, tiene que tener agua francesa, frutas frescas y sábanas de color blanco", contó la panelista de El Diario de Mariana (El Trece), Mercedes Ninci.

A ese departamento Pampita había viajado con sus hijos sola en medio de las versiones de amorío en Benjamín y Natalia Oreiro. Entonces, ambos protagonizaban la ficción Entre Caníbales de Telefé.

Otra versión cuenta que habría sido el propio Vicuña quien le habría comunicado la noticia a Pampita. El último domingo habría ocurrido todo y la modelo fue a almorzar a la casa de un importante empresario gastronómico y "allí delante de los tres hijos que tiene con Benjamín Vicuña comenzó una diatriba contra el padre y la actriz".

Es decir que Pampita se habría enterado directamente por su ex y el entorno de la pareja. Pero a primera hora del mediodía, La China salió a despistar a todos con la desmentido. Es cierto que muchas veces se recurre a este recurso y luego con el paso del tiempo termina siendo una verdad. Como era de esperar, Vicuña sigue con su hermético silencio sobre las cuestiones sentimentales y todo lo que atañe a sus tres hijos.

Ayer Pampita tampoco se hizo eco del embarazo. Publicó una foto en las redes sociales relacionada con sus trabajos en el mundo de la moda. Nada que tenga que ver con la vida familiar, tal como lo había hecho el sábado pasado con sus tres hijos que sacó una foto en la pileta de su casa de Belgrano.

      Embed

Comentarios Facebook