Entre los debutantes figurarían la actriz Gimena Accardi, pareja de Nico Vázquez, pero como trabaja en teatro con su media naranja en El Otro Lado de la Cama no es probable su incorporación.

Le sigue Matías Alé, quien se acaba de separar en medio de un escándalo y sigue firme con el  tratamiento psiquátrico tras sufrir un brote psicótico en noviembre pasado. Para el actor no sería la primera, pero necesitaría el apta física y psíquica para trabajar en la televisión.

En diversos reportajes, Alé dijo que pronto podría volver a trabajar porque le bajaron notoriamente las dosis de la medicación.

También, de regreso de sus vacaciones, Peter Alfonso tiene que contestar si bailará con su mujer Paula Chaves o con Lourdes Sánchez. Pedro busca el tan ansiado título. Otros nombres que suenan son Angela Torres, hija de Gloria Carrá y la panelista de Intrusos Marina Calabró.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados