jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Después de la separación y el escándalo, ¿va Alé al Bailando?

0
Comentarios


El mediático sería convocado nuevamente a la pista de baile más famosa luego de su belicoso divorcio.

Después de la separación y el escándalo, ¿va Alé al Bailando?
Foto:

En la producción de ShowMatch sigue en pie la danza de figuras para formar parte de la competencia de la pista en este 2016. Ayer se arrojaron más nombres.

Entre los debutantes figurarían la actriz Gimena Accardi, pareja de Nico Vázquez, pero como trabaja en teatro con su media naranja en El Otro Lado de la Cama no es probable su incorporación.

Le sigue Matías Alé, quien se acaba de separar en medio de un escándalo y sigue firme con el  tratamiento psiquátrico tras sufrir un brote psicótico en noviembre pasado. Para el actor no sería la primera, pero necesitaría el apta física y psíquica para trabajar en la televisión.

En diversos reportajes, Alé dijo que pronto podría volver a trabajar porque le bajaron notoriamente las dosis de la medicación.

También, de regreso de sus vacaciones, Peter Alfonso tiene que contestar si bailará con su mujer Paula Chaves o con Lourdes Sánchez. Pedro busca el tan ansiado título. Otros nombres que suenan son Angela Torres, hija de Gloria Carrá y la panelista de Intrusos Marina Calabró.

      Embed

Comentarios Facebook