viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Volvió Susana de Miami y se negó a opinar sobre escándalo familiar

0
Comentarios


La diva regresó de sus vacaciones, congestionada y con fiebre, y tanto ella como su hija eludieron las preguntas sobre la pelea de Joe Miranda y el dentista de Mercedes. El odontólogo y el novio de Mecha confirmaron el hecho, pero dijeron que sólo fue un incidente.

Volvió Susana de Miami y se negó a opinar sobre escándalo familiar
Foto:

Ayer llegó al país Susana Giménez -junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse- luego de sus vacaciones en Miami. La diva tuvo que cambiar el pasaje en tres ocasiones porque no se recuperaba de un cuadro de fiebre con tos.

Pero finalmente volvió muy congestionada, "porque sino, no volvía más y en todo caso si voy al médico, lo hago en mi país", dijo en el aeropuerto. Cuando se le preguntó por el episodio que protagonizó el novio de su hija, Joe Miranda, en el que golpeó a un dentista, Susana contestó con una natural sonrisa: "¡Chicos, qué sé yo. No tengo Idea! Joe es un amor".

En tanto la hija, que casi siempre acompaña a su madre, se escapó de la prensa. El lunes trascendió que Joe Miranda habría trompeado al dentista de su novia, Mechi, por un tema de celos y luego la versión se corrigió y se dijo que fue por una diferencia de dinero.

Finalmente, ayer hablaron los protagonistas del incidente ocurrido el año pasado. Ninguno de los dos lo desconoció. Joe afirmó en El Diario de Mariana (El Trece) que "nunca fui preso. Me sentí estafado. Me sacó plata por un trabajo adelantado y no hizo su trabajo". El monto que se habla es entre 20 mil y 24 mil dólares.

Pero el dentista en cuestión, Marcelo Carta, tampoco se quedó callado y reconoció la existencia de la pelea: "Mirá, yo perfil de Brad Pitt no tengo, soy más parecido a Woody Allen", con esta comparación física habría descartado que la pelea habría sido por un cuestión de celos. "Ahora está todo bien. De hecho Mercedes se sigue atendiendo conmigo y mi esposa, que trabaja conmigo, tiene una muy linda relación con ella. Fue un incidente y yo jamás lo llevé a los medios. No fue preso porque levanté todos los cargos y el asunto terminó así".

Sin dar detalles del motivo y de la pelea en sí, el odontólogo contó que ese día "vino fuera de horario de atención, justo había terminado con el último paciente, él estaba muy nervioso por problemas personales y sí hubo agresión. Yo con el video me podría haber hecho un festín de publicidad y nunca estuvo en mí hacerlo".

La diva confirmó que vuelve a la TV pero no al teatro

Cortito y al pie. Como siempre Susana habla poco con la prensa cada que vez que se topa con los medios ya sea en un evento o cuando llega a Ezeiza, pero esta vez confirmó dos informaciones. La primera de ellas: "no vuelvo al teatro". En el verano se arrojó la versión que podría regresar con Piel de Judas pero sólo un mes.

La segunda: a la televisión vuelve y lo hará en el mes de junio. En Telefé ya empiezan a calentar los motores con la producción de la diva de los teléfonos. Falta definir día: la conductora quiere los miércoles a la noche, único día en que Marcelo Tinelli descansa de la pantalla de El Trece. Otra variable sería el domingo a la noche, aunque es la menos probable.


      Embed

Comentarios Facebook