lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna ya filman “Inseparables”

0
Comentarios


Los actores protagonizan la remake de la película francesa “Amigos Intocables”, dirigidos por Marcos Carnevale.

Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna ya filman “Inseparables”
Foto:

Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna son los protagonistas de Inseparables, una remake del filme francés Amigos intocables, que Marcos Carnevale comenzó a filmar esta semana en Buenos Aires, con producción de Argentina Sono Film.

El director de Elsa y Fred, Corazón de León y El espejo de los otros realizará una versión personal del popular filme francés, con las actuaciones de Martínez y De la Serna, quienes estarán acompañados por Carla Peterson y Alejandra Flechner, entre otros actores. Con Oscar tenemos un vínculo muy profundo (trabajaron juntos en la obra Amadeus) y creo que lo podemos volcar en esta película. La base es muy buena, adelantó De la Serna.

 La película trata sobre la entrañable relación de amistad que surge entre Felipe (Martínez), un multimillonario que quedó tetrapléjico debido a un accidente, y un joven desocupado, Tito (De la Serna) que está buscando trabajo y su único interés es que Felipe le firme el papel de la oficina de empleo, para que le otorguen un subsidio.

      Embed

A Felipe le agrada que, a diferencia de los otros postulantes, Tito lo mire sin compasión, motivo por el cual lo convence para que sea su asistente terapéutico, y pese a las dificultades Tito se va adaptando, pero su impronta siempre sorprende a Felipe, como cuando decide no llevarlo más en la furgoneta en la que siempre lo trasladaban, sino en su lujosa Maserati.

 No duda en sacarlo a pasear en plena noche por Buenos Aires, cuando lo oye quejarse de dolor; lo acompaña a conciertos y exposiciones, divirtiéndolo con sus comentarios. Gracias a Tito, quien cambia su aburrida vida, Felipe puede volver a hacer cosas que ya casi había olvidado.

      Embed


 

Comentarios Facebook