martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Beatriz Salomón le gustaría estar en Polémica en el Bar

0
Comentarios


La actriz de “Extinguidas” relata cómo es su relación actual en el medio y se confiesa una fanática del nuevo ciclo de Gustavo Sofovich.

A Beatriz Salomón le gustaría estar en Polémica en el Bar
Foto:

"Hace mucho tiempo que no hago gimnasia", comenta Beatriz Salomón, quien se encuentra haciendo la obra Extinguidas dirigida por José María Muscari, sobre cómo hace para mantener su imagen y agrega: "El volver a trabajar me ha dado ganas de estar nuevamente producida. De querer ir a hacer el color a la peluquería, de hacerme las manos, los pies, todas esas cosas que las mujeres hacemos para estar más lindas".

En qué cambió gracias al espectáculo, responde: "Bajé de peso. Como nadie venía a casa, una quizás no se cuidaba mucho con las comidas. Esto pasaba también con las salidas a la calle, salía así nomás y ahora me produzco como lo hice toda mi vida. Me hacía un sándwich de salame y queso en vez de hacer actividad física. Si bien ahora no hago deportes -como te dije antes-, el trabajar hace que me mantenga activa y esto es muy bueno para mi cuerpo".

Sobre el éxito teatral de Extinguidas, aclara: "Es impresionante cómo la gente responde ante nuestra presencia arriba de las tablas, ya que pasaron varios años y si bien seguimos vigentes, aparecen nuevas figuras pero esto no hizo que la gente nos olvidara. El cariño de las personas cuando terminamos cada función es impresionante".

Con respecto al saludo final, dice: "Tenemos que hacer tres salidas porque el público no termina de aplaudir y uno se debe a ellos, que gracias a quienes van al teatro nosotras podemos hacer lo que más nos gusta y estar contentas como lo estamos todas en este momento". Sobre el director de la obra, responde: "Estoy muy agradecida a José María Muscari, si bien todas somos personalidades que brillamos en los '80 y en los '90, casi ninguna tenía trabajo de lo que tanto amamos hacer que es el teatro".

Sobre la programada gira con Extinguidas, relata: "Vamos a seguir estando en el teatro Regina, de avenida Santa Fe, hasta el próximo 27 de marzo y luego comenzaremos a visitar distintos puntos del país. Ya está confirmado, que vamos a estar en Luján, San Fernando, Lomas de Zamora, El litoral y con la gira estaremos hasta fin de año, para luego hacer la temporada de verano 2017".

Con respecto a cómo hizo para sobrevivir durante los años que no tuvo trabajo, relató: "Tengo mucha fuerza interior y mantuve la calma para no perder el rumbo y que me afectara demasiado en mi vida cotidiana aunque fue difícil, pude llevarlo bastante bien y ahora estoy feliz de mi momento". Sobre su actualidad, confesó: "Ahora me puedo dar el gusto de mostrar mi espiritualidad, mi interior y antes mostraba solamente el cuerpo. Si bien lo disfrutaba al igual que ahora, por suerte pude mutar y me adapté a los nuevos cambios para poder seguir estando en el imaginario de la gente".

Sobre lo que denomina censura en los últimos años, aclaró: "Todo se lo debo a Jorge Rial y Luis Ventura que fueron los culpables de que no tenga trabajo y esté alejada del público que siempre me siguió".

Agregó: "El caso está en la Justicia hace 12 años y la causa la tiene el juez civil Horacio Aliverti en la calle Uruguay 714".

Con respecto a su futuro laboral, anticipa: "No pienso en el futuro, vivo el día a día. En este momento, estoy agradecida a José María que me da trabajo y en mis hijas que están grandes y sanas, que son lo más importante en mi vida".

Sin embargo, agregó: "Lo que sí me gustaría hacer, es volver a la televisión. Quizás hacer algunos sketches. Estar en Polémica en el Bar, ahora que volvió, sería una buena opción para regresar a la pantalla chica, que me haría muy feliz"


      Embed


Comentarios Facebook