sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Confundido? Guillermo y otros cinco cambios para enfrentar a Bolívar

0
Comentarios


Probó con Frank Fabra como lateral izquierdo y Andrés Chávez de compañero de Carlos Tevez. Esta tarde el plantel viajará rumbo a Santa Cruz de la Sierra y mañana, cerca del horario del partido, llegará a La Paz.

¿Confundido? Guillermo y otros cinco cambios para enfrentar a Bolívar
Foto:

Guillermo Barros Schelotto todavía no sabe lo que tiene en su plantel. Conoce las caras, ve a los jugadores, pero no termina de dilucidar quienes componen su once ideal. En el entrenamiento de ayer probó con cinco modificaciones respecto al conjunto que igualó con River el domingo. Esta mañana hizo otra media decena de cambios, pensando en el partido de mañana ante Bolívar, en La Paz, por Copa Libertadores.

En el ejercicio táctico que realizó en el complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas, el Mellizo tocó el once que eligió ayer. Cambió rápido de opinión: le devolvió el lateral derecho a Leonardo Jara y sacó a Gino Peruzzi, ingresó Juan Manuel Insaurralde por Fernando Tobio, puso a Frank Fabra en lugar de Jonathan Silva, a Pablo Pérez por Nicolás Colazo y Andrés Chávez en sustitución de Sebastián Palacios.

De esta manera, sólo dos de los cinco jugadores que ingresaron ayer estuvieron hoy con los titulares: Marcelo Meli y Federico Carrizo, en lo que muestra la intención del entrenador de darle recambio a la mitad de cancha, uno de los puntos más flojos del Superclásico del domingo.

Los once que probablemente arranquen el partido en Bolivia, entonces, serán: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Marcelo Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez y Federico Carrizo; Carlos Tevez y Andrés Chávez.

Por otro lado, Daniel Angelici estuvo dialogando con el cuerpo técnico en el entrenamiento. La delegación viajará a Bolivia esta tarde, a las 16:30: primero se alojará en Santa Cruz de la Sierra, porque hay menos altura, y minutos antes del partido arribarán a La Paz, con la idea de evitar los efectos de los 3600 metros de altura.

      Embed

Comentarios Facebook