El Apache sorprendió a un pequeño hincha: le prometió que lo va a llevar a la cancha el lunes, ante Unión de Santa Fe, y que después del partido le regalaría su camiseta. Mirá la reacción del nene.
Aunque Carlos Tevez no pase por su mejor momento futbolístico, aunque las críticas le caigan y tenga que salir a "poner la cara" por sus compañeros, todavía se hace tiempo para sorprender a los nenes, para hacer buenas acciones. En las últimas horas circuló un video de la figura de Boca visitando a Gusti, un chico con discapacidad motriz que se emociona apenas ve llegar a su ídolo.

Carlitos le promete que lo va a llevar a La Bombonera el lunes, cuando Boca reciba a Unión de Santa Fe, y que le regalará la camiseta que usará en ese partido.

Mirá el emotivo video:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados